COSRX SNAIL ESSENCE SUN SPF50+ PA +++



¡Hola, hola! Primer día del mes y para algunos primer día libre de las vacaciones de “semana santa” que la verdad ya no sé a dónde nos lleva, ni de que van los días, sigo trabajando en casa, pero mi trabajo no es tan formal como otros, por ello a veces siento que el tiempo se me va de las manos, tengo días en que deseo hacer mucho y otros en los que simplemente quiero estar acostada, luchando con la culpabilidad constante de ser improductiva, cuando en realidad también necesito tiempo para detenerme, hacer cosas que a otros les parecen tonterías y llenarme de energía.

Por cierto que los videos nunca creí me drenaran tanto, pero disfruto mucho de hacerlos, por ello busco oportunidades, me informo e intento hacerlos sencillos y prácticos, aunque no todos mis días son buenos, fáciles y a veces algunos recuerdos regresen para sacarme una que otra lagrima me concentro en mí, en lo que tengo y busco una escucha amable que me permita acomodar mis ideas, no es una receta, es más bien un constante apartar ideas que vuelan como moscas alrededor de mí, por ello el poder comunicarme con ustedes tanto en el blog como en Instagram me ha ayudado enormemente, GRACIAS.

Ahora en asuntos de cuidado de la piel regresamos a mi adicción, mi constante colección, lo que siempre quiero probar y me quita el sueño tan solo de pensar en no tenerlo: PROTECTORES SOLARES, hare dos entradas al hilo y después pondré otras de otros productos, pero por el momento déjenme llevar algunos más a su vida y quizá lista de compras XD.

El primero es de COSRX, marca ya muy conocida, prácticamente ha pasado a ser un must para muchas personas y para otras su primera interacción, la verdad hay productos de ella que me encantan, otros tantos que quiero probar y por lo regular cuando algún amigo o amiga me pregunta suelo recomendárselos, ya que son una opción segura, con buena relación calidad y precio, aunque lo más importante es la accesibilidad.

El protector solar más famoso de COSRX era el Aloe Soothing Sun Cream, un protector solar con filtros físicos y químicos, recomendado para pieles secas, aunque les he de decir que mi amiga no tiene este tipo de piel, lo ha usado en clima cálido y le ha ido super bien, sin sensación grasosa ni nada, pero no es de él de quien quiero hablar no no no, porque no lo he probado es más bien del Snail Essece sun, que junto con el All Green Confort Sun fueron un lanzamiento que se reformuló hace poco tiempo, (se le quitó la palabra shield) el All Green tiene filtros físicos y el Snail químicos, obviamente me decidí por este último, ya que sigo teniendo miedo del Titanium dioxide.



La lista de ingredientes está aquí https://incidecoder.com/products/cosrx-shield-fit-snail-essence-sun

La marca nos dice lo siguiente:

¡ESENCIA CON UNA TEXTURA LIGERA! Refresca tu piel con baba de caracol y una rica cantidad de componentes humectantes que dejaran tu piel como de pétalo o bebé.

Filtrado de secreción de caracol: ayuda a hidratar, nutrir y revitalizar la piel mientras restaura su brillo juvenil. Tu piel estará balanceada y mejorada, lucirá y se sentirá más sana.

Componentes ricos en humectantes: un gran porcentaje de estos brindan una sensación refrescante mientras hidratan la piel-

Textura ligera y como de agua: esta textura refrescante penetra en la piel para iluminar su complexión sin dejar un residuo grasoso. Ayuda a que la piel brille desde adentro.

VENTAJAS

Hidratante

Ligero

No grasoso

Ligero brillo

DESVENTAJAS

Precio

Empezare con el precio, no es exageradamente caro, oscila entre los 28 y 39 USD, ya depende el tipo de cambio, son 50 ml lo usual en los protectores solares coreanos, así que ya dependerá de ti, de lo que quieras invertir, pues incluso puede usarse sin necesidad de aplicar una crema humectante, en caso de que tu piel no sea muy seca.


Ya saben que soy fan de la piel glowy o brillosita, así que los protectores solares que me permiten darle un plus a mi rutina en este aspecto, tampoco es que la deje super brillante pero es una adición que no se desprecia para nada, además no se siente pegajosa, ni influye en hacer más grasosa la piel, mucho menos es necesario esperar mucho para que se absorba.

Mi piel tiende a deshidratarse, por ello mis mejores aliados son la niacinamida y los agentes hidratantes del protector solar que use, con este no tuve ningún problema, mi piel siempre se sintió flexible e hidratada, lo cual agradezco muchísimo, principalmente en meses de otoño e invierno cuando el viento en mi ciudad-pueblo añade una sensación de sequedad e irritación a la piel.

Es otro protector solar que recomiendo si prefieres los químicos, si quieres reducir tu rutina o mantener una piel hidratada durante el día, ya que con las re aplicaciones esta se va mejorando, también se encuentra ya en mi lista de protectores solares regulares y que siempre debe estar en mi almacenaje, una inversión segura y práctica, esto no quiere decir que la única porque también estoy buscando opciones un poco “más económicas” y ya saben lo mucho que me gusta probar protectores solares. ¿Han probado alguno de la marca? ¿Les ha gustado?

Ámense, Cuídense y Exijan el Respeto que se Merecen

Artemista

Puedes encontrarlos en https://www.facebook.com/Kinumi.co


Comentarios

Entradas populares