ETUDE HOUSE, PINK VITAL WATER


¡Hola, Hola! Comenzamos el 2017, pero no les saldré con el clásico: año nuevo, vida nueva, puesto que esto depende de nosotros y puede suceder en cualquier momento, el limitarnos al inicio de un  nuevo año solar para hacer propósitos, metas, generar cambios no hace más que evitar explotemos todas nuestras potencialidades; pasando ya a lo que nos concierne esta vez tuve la oportunidad de probar una línea casi completa de productos, esa es la ventaja de  los trial kit.


La línea que reseñaré será la Vital Pink Water, la cual está diseñada para devolverle la hidratación y vitalidad a nuestra piel, contiene agua de durazno rosa que ayuda a mejorar la textura de la piel previniendo se vea apagada, sin brillo y seca, además promete dar un tono “rosa” a la piel, recordemos que esto se asocia con salud. Los productos que probé y vienen en el kit fueron los siguientes:


  • Vital Pink Water Toner 15ml
  • Vital Pink Water Emulsion 15ml
  • Vital Pink Water Serum 5ml
  • Vital Pink Water Cream 15m

Esta línea cuenta también con crema para los ojos y una mascarilla lavable (wash off pack), pero estas no vienen incluidas, el kit trae las de uso básico, yo utilicé la crema y el serum únicamente por las mañanas pero el toner y la emulsión fueron para el día y la noche, las cantidades aunque son pequeñas me duraron casi 3 semanas (21 días), comencé utilizándolas en un clima caluroso (de 25° a 35° C) y terminé en un clima templado con mucho viento (15° a 22°C).

Modo de uso:
Esto es lo que el dispensador da, es bastante lígero
  1. Después de lavar el rostro aplica el toner en rostro y cuello de adentro hacía afuera (diagrama aqui).
  2. Aplica el serum, utiliza una cantidad adecuada, yo utilizaba lo que el dispensador me daba al apalstarlo 1 vez, pero depende de ti. Da pequeñas palmaditas para que absorba
  3. Esto fue demasiado, con 3/4  o 1/2 de lo que aqu'i aparece haces mucho
  4. Uiliza una cantidad de emulción parecida a un grano de maíz, un poco más pequeña que una almendra, aplica por todo el rostro, puedes aplicar también en el cuello. Da pequeñas palmaditas para que absorba
  5. Es bastante fácil de aplicar apesar de la textura
  6. Aplica la crema, puedes dispersarla de adentro hacia afuera o poner pequeños puntos por el rostro para distribuirla con palmadas.
  7. Utiliza bloqueador solar todas las mañanas.


Clima Caluroso:

Apenas una semana y ya se nota la diferencia

La piel se ve hidratada, no grasosa, conforme el calor aumentaba se veía que mi piel estaba brillosa pero no tanto como normalmente lo hace, pero se sentía grasosa en la nariz y los labios: la absorción de la crema  es lenta y se siente pesada, es un poco molesto los primeros 10 a 15 minutos, después se normaliza, la hidratación dura todo el día.

Clima Templado:
El barro es por no lavarme la cara, estuve en el trabajo mucho tiempo y no la lavé T_T

La crema se absorbe más rápido y no deja la sensación pesada del clima caluroso, la desventaja es que la hidratación dura menos, si me aplico los productos a las 7 am para las 5 o 6 de la tarde mi piel no está hidratada y mi nariz está muy seca y comienza a irritarse, aunque evitó que mi piel se enrojeciera y des escamara a causa del frío y el viento (durante los meses de invierno esto me sucede, no se vuelve seca, se sensibiliza más).

Es hipermengtación y un barrillo hormonal

Mi calificación 10/10, definitivamente este producto cumple lo que promete: hidrata la piel, la ilumina desde dentro haciéndola lucir nutrida y saludable, no puedo decir que la ponga rosa porque yo naturalmente tengo es tono en mi piel, aun así muchas personas me comentaban que bien se veía mi piel, por esas fechas me enferme y aunque tenía la presión baja no estaba pálida ni ve veía cansada, no sé qué tan conveniente les resulte esto pero muestra las cualidades del producto.
Aunque suene sucio son sin lavarme la cara XP

Juro que no tengo base o bbcream, la piel se ve muy bien
Al aplicarte el toner puedes sentir que su función es hidratar más que limpiar, se absorbe muy bien por la piel, lo mismo sucede con la emulsión y el serum, de la crema ya explique las particularidades, pero una vez en tu piel no te queda duda de que es una línea hidratante; decidí utilizar estos productos ahora que es invierno (aquí en México) pues es cuando mi piel necesita mayor hidratación para protegerse del frío, como saben tengo la piel grasa y sensible, esto último les comenté arriba que empeora al haber mucho frío, viento (también con el polvo y el calor) lo cual no sucedió (repitiendo otra vez).

Las pieles normales pueden usarla durante todo el año y las secas en primavera y/o verano; las grasas o mixtas recomendaría en otoño e invierno, puesto que no controla la grasa. Me gustaron el toner y la emulsión, definitivamente compraría estos, pues siento que puedo utilizarlos durante todo el año, ya que la hidratación es ligera y se absorben bastante bien, el toner incluso es más hidratante que el de Mamonde, aunque dudo pueda tener tantos usos como este.

Algunas personas no confían en los productos para el cuidado de la piel de Etude House, en 2016 mejoraron bastante en este aspecto, ustedes ¿Se atreverían a darle una oportunidad? Si tienes dudas sobre algún producto puedes usar las muestras, aunque si hay kits de viaje debes usar estos ya que duran más y te permiten conocerlos mejor. Espero sus dudas, comentarios o experiencias.

Amense, cuídense y exijan el respeto que se merecen.


Artemiza.

Comentarios

Entradas populares