FARMSTAY SNAIL REPAIR EYE CREAM

 


¡Hola, hola! Últimamente he estado viviendo una montaña rusa de emociones como no creí viviría, de hecho ya me habían comentado que ir a terapia iba a mover muchas cosas, no solo de forma inmediata, lo que más me ha pegado son las cosas graduales que aparecen, pueden ser recuerdos o situaciones inmediatas en mi presente, todas ellas a veces parecieran un reto, obstáculo o lucha constante, me pongo a pensar en abandonar, en regresar a ciertas actitudes, seguir adelante o simplemente dejar que me lleve el diablo, como dice una canción, pero no es así, sé que mi mente usa mis puntos débiles, sabe en donde atacar, pero sé que voy a superar, que debo darle tiempo al tiempo, ser muy paciente, si los productos milagro no existen ¿qué me hizo creer que el crecimiento personal lo sería? Saldré adelante, saldremos adelante, la vida no es fácil, pero donde hay voluntad hay un camino.

Aquí aparece otra vez como parte de aprendizaje el caracol, lento, uno de los seres más lentos, pero como su baba nos ayuda a sanar, como su casita nos muestra el amor propio o al menos eso me inspira al imaginármelo en estos momentos. En otra entrada les publiqué que estuve usando diversos productos con este ingrediente, el cual ya es parte de mis favoritos y esa marca en especial tiene algo que me lleva a mantenerla como una constante en mi rutina.

Quizá no hayamos escuchado de ella, de hecho Farmstay no es una de las marcas más populares en las tiendas que hallamos nacionales y pocas la venden desde corea pero tiene las 3B: buena, bonita y barata, además ya lleva casi 11 años en el mercado, aquí un poco de la historia y de la compañía a la que pertenecen; si les soy sincera lo que me hizo decidirme a darle una oportunidad fue el precio de 6 a 10 dólares, lo cual ya la hace más accesible que otras con ingredientes similares, de hecho la mayoría de sus productos no rebasan los 20 dólares.



Muy friendly con nuestro bolsillo y todo, pero veamos que nos promete:

Efectivo en mantener la piel llena de nutrientes, ayuda a controlar la piel y manteniéndola elástica y lubricada. Ayuda a aliviar las pecas para mantener una piel más clara y brillante, contiene chondoritin, ingrediente que ayuda a tener una piel más luminosa y a eliminar células muertas.

La lista completa de ingredientes está aquí

El extracto de caracol no es el primer ingrediente, se encuentra en la parte media de la lista junto con los galactomyces y la centella asiática, los ingredientes principales son la glicerina, aceite mineral y niacinamida, esta última un ingrediente con muchas ventajas, el primero un hidratante efectivo y simple, el que me hace ruido es el segundo, porque a algunas personas no les cae bien.

VENTAJAS

Hidratante

Mejora la textura de la piel

Precio

DESVENTAJAS

Aceite mineral

Pongo únicamente el aceite mineral como desventaja por lo que mencioné antes, de hecho solo me atendré a hablar de sus propiedades hidratantes porque normalmente no tengo pecas alrededor de los ojos u ojeras, pues mi principal preocupación siempre es la hidratación, la cual cubre muy bien, de hecho quede muy satisfecha,  no sentía mi piel tirante, incluso con re-aplicaciones de protector solar o sin tener que usar algún otro suero hidratante.



Creo que si tienes problemas más visibles en el caso de cambios de color en la zona de ojos puede ser un buen aliado, ya que la niacinamida se encuentra bastante arriba en la lista de ingredientes y esta es uno muy completo, aunque en su nombre habla de arrugas en la zona de "bolsa de los ojos" u "ojera" yo tengo algunas, pero desde hace años, es como parte genética en mí, así que... esas solo con filers creo poder quitarlas, pero nada de patas de gallo así que vamos bien, de hecho solo me logro tentar la nueva crema de ojos de Cosrx, porque de lo contrario esta sería muy difícil dejara mi rutina.

Un amigo probará la crema de esta misma línea, estoy tentada a ver que otra cosa puedo probar de la marca, pero con tanto que hay y el stock que aun tengo del viaje a Corea creo que tendré que esperar un poco ¿la han probado? ¿les gustaría probarla?


Ámense, Cuídense y Exijan el Respeto que se Merecen

Artemiza

Instagram: Artemizagram (ahí subo los videos de las texturas)


Estos y otros productos

Comentarios

Entradas populares