COSRX ADVANCED SNAIL 92 ALL IN ONE CREAM

 


¡Hola, hola! Los días pasan, se repiten, busco en que mantener ocupada mi mente, lo quiera o no es necesario alejarla de pensamientos que no hacen más que perturbar mi paz emocional y mi energía, por ello busco de ser posible hacer algo grande que me permita solo concentrarme en eso y dejar a un lado todo lo demás, menos comer, eso sí que no, mi salud también es muy importante, mi madre decía que la ociosidad es la madre de todos los vicios, creo que también de todas las ideas “peligrosas” o estancamiento emocionales, es bueno tener días de no hacer nada, pero el tener días productivos nos llena de energía, nos da nuevos motivos para ir hacia adelante.

Poco a poco, lentamente (si hay una canción que dice eso), no importa la velocidad nos acercaremos a aquello a lo que nuestras decisiones han preparado, muchas veces creemos que vivir lo más rápido posible, disfrutar la mayor cantidad de cosas en poco tiempo o vivir cada día como si no hubiera otro es la puerta a no arrepentirnos, pero he vivido mi vida como un caracol, me muevo lento, veo hacia el futuro y espero el mañana con esperanza, no importa si no llega, no me apresurare, disfruto el ahora, me nutro del pasado y me impulso hacía el futuro, por ello dedicaré algunas reseñas a este pequeño animalito, cuya baba es fuente de nutrientes benéficos para la piel, aunque quizá no sean una después de otra XP.

Cuando escuchas baba de caracol, puede que lo primero que venga a tu mente sea algo asqueroso y repugnante, incluso si te dicen que alguno de tus productos contiene caracol tampoco estarías muy feliz, principalmente porque surge la dudad de ¿Qué le hacen a estos pequeños?, pero tranquilas, la mayoría de las empresas coreanas utilizan métodos cruelty free, ambientes poco estresantes y técnicas para nada violentas o invasivas para obtener la secreción / baba (aunque no sé qué se escuche peor) que produce naturalmente. Aunque créanme cuando les digo que la cara que ponen las personas al hablarles de como uso este ingrediente en cremas siempre es de asco-

Empezaremos por COSRX, marca icónica e infaltable en el mundo del cuidado de la piel coreano fuera de este país, se ha hecho muy famosa por su productos que cumplen lo que prometen y mantener precios accesibles, más provechosos en algunas de sus líneas que en otras pero bueno; ya tengo una reseña de sus parches para acné que son una chulada, pero de ningún otro de sus productos, así que esta vez seguí la recomendación de una amiga (si, el pato le tiró a la escopeta), ya que es una de sus cremas favoritas.

Bueno esta introducción ya estuvo muy larga, así que pasemos directo a lo que la crema nos promete y los ingredientes que la componen:

“Es una crema ligera con acabado satinado formulada con un 92% baba de caracol y ácido hialurónico que ayuda a reparar y promover una piel saludable, repone los niveles de hidratación, suaviza la piel áspera e ilumina las complexiones cansadas. Es adecuada para todo tipo de piel, especialmente aquellas que se ven apagadas o están deshidratadas.



Ingredientes Clave:

Filtrado de secreción de caracol: este extracto ilumina, hidrata y ayuda a mejorar la barrera de la piel

Ácido hialurónico: hidrata profundamente la piel cansada

Beneficios:

Reduce las rojeces y promueve una barreda de la piel sana

Nutre e hidrata la piel sin necesidad de darle más grasa

Rellena y mejora la elasticidad

Su ph oscila entre 5.5 – 6.5 (El normal de la piel)”

La lista de ingredientes completa está aquí 

La verdad, si pongo ventajas y desventajas creo que voy  repetir lo mismo que dice la marca, así que con solo esto pueden darse una idea de lo que vendrá a continuación.

Estaba un poco escéptica pues había probado otro producto con este mismo ingrediente y ps, no mas no, me hizo perder toda la fe en él, incluso me sentí, ya que mis amigas usan diferentes productos que lo contienen y lo han amado, me han agradecido por recomendárselos, por eso estaba super incrédula y decepcionada, pero gracias a la pandemia accedí, fui a Kinumi.Co y me dije puede que merezca una segunda oportunidad, además es COSRX, básicamente es garantía de satisfacción.



Ya he mencionado que al cambiar de lugar de trabajo mi piel también lo hizo, ya que anteriormente estaba en un lugar tan cálido que prácticamente sudaba todo el día y la grasa de mi piel se volvía loca, pero ahora me encuentro un poco más “normal” mi piel ya no es grasa, pero tampoco seca, aunque si deshidratada, por ello busco hidratantes que desde dentro ayuden a mantener el balance natural de ella y me den ese brillo que tanto me gusta, por eso la primer promesa que cumple es esa: hidratar y nutrir la piel, prácticamente la puedo usar sola después de lavarme el rostro y antes del protector solar sin temer mi piel se sienta tirante, seca (por dentro) e incluso verme muy fresca.

La elasticidad es otro punto a su favor, la piel luce sana, con ese brillito natural, no sé cómo describir lo mucho que se nota que “rellena” o que le da volumen a tu rostro, la deja tan tersa, suave y jugosita que no quieres dejar de verte al espejo, nunca me irritó, incluso la baba de caracol es bien conocida por ayudar a cicatrizar y desvanecer poco a poco manchas. Otra gran ventaja es su duración, a mi amiga y a mí nos duró un aproximado de 5 a 6 meses de uso diario por las mañanas, pues con poco quedaba satisfecha y en algunas ocasiones agregaba una pequeña cantidad más simplemente por el gusto de sentirme hidratada.

Ahora bien si eres sensible a las fragancias piénsalo un poco, pues la contiene aunque en cantidad muy baja, también debes tomar en cuenta la textura (dejaré un video en mi Instagram), porque no es broma que la gente nos ve feo cuando la ven por primera vez, ya que si es viscosita, me caga que digan que parece otra cosa (mentes cochambrosas) pero aunque es viscosilla para nada te deja pegajosa o grasosa, se absorbe rápido y no interfiere con otros productos (protector solar o maquillaje).

El precio varía demasiado, puedes encontrarla desde 400 hasta los 700 pesos mexicanos, ya que al ser un best seller en ocasiones es muy difícil hacerse con ella, pero vale cada centavo. Esta crema me devolvió la esperanza en la baba de caracol (bueno y otro producto), ya se encuentra en mi lista de productos seguros a comprar de nuevo ustedes ¿Qué opinan de este ingrediente? ¿Les ha funcionado?

Ámense, Cuídense y Exijan el Respeto que se Merecen

Artemiza

Este y otros productos en : Kinumi.co

 

Comentarios

Entradas populares