HUXLEY SECRET OF SAHARA ANTI-GRAVITY CREAM



¡Hola, hola! En mi familia nos estamos acostumbrando a decir que todos los días parecen domingo, ya que seguimos guardados en casa, nuestros trabajos así nos lo permiten, aunque realmente eso de perder la cuenta de los días no me parece muy sano del todo, aun así estoy intentando mantenerme consciente, después de mudarme no es que tenga mucho que hacer es que me doy el tiempo de no hacer nada y me olvido de ciertas responsabilidades, como el blog, incluso creí que con la cuarentena estaría más activa en Instagram (artemizagram) pero oh sorpresa… sigo igual, sorry.

La semana pasada subí un post con la rutina de día con la cual comencé la cuarentena, no, no hablare de ella completamente, me enfocare en la crema hidratante que usé, una rutina mínima para mejorarme después de estar probando productos, principalmente protectores solares, lo que me ha ayudado a apreciar mejor las partes de mi cara más sensibles, las reacciones que me causa tal o cual ingrediente, la cantidad de veces que puedo usarlo o como debo combinarlo, anyway, comencemos.

Huxley es una marca coreana de rango medio o alto, sus principales ingredientes vienen del Sahara, un lugar que bien sabemos tiene uno de los climas más extremosos, si a calor nos referimos, por ello su lema es “Las grandes cosas nunca vienen de las zonas de confort/cómodas”, haciendo referencia al lugar en donde obtienen uno de sus principales ingredientes, el cual se encuentra en esta crema: el extracto de Opuntia Ficus-Indica Stem, que es la tuna/fruto de un cactus que crece en este desierto.
créditos en la imagen

Esta Tuna es famosa por ser rica en antioxidantes, vitamina E y ácido linoleico, los cuales ayudan a evitar el envejecimiento prematuro, proteger la piel de los radicales libres en nuestro entorno además de evitar la pérdida de agua a través de la piel (trans epidermal water lost), la cual es la culpable de que la piel se vuelva seca, escamosa y a veces sensible, ya que no puede retener la humedad que tanto necesita para poder mantenerse sana; además de Glicerina un muy buen hidratante y Squalane otro ingrediente conocido por ayudar a mantener una piel sana.

VENTAJAS.
  • Hidrata y humecta
  • Textura suave que se esparce y absorbe fácilmente
  • No deja sensación grasosa ni pesada

DESVENTAJAS
  • Contiene fragancia 
  • Precio

Aunque al verla podamos creer que es una crema muy pastosa se esparce prácticamente sin ningún tipo de esfuerzo, mi piel actualmente la estoy catalogando como mixta deshidratada, lo aclaro puesto que personalmente no me ha resultado para nada pesada o molesta de utilizar, incluso en mi nariz que puedo considerar la zona más grasa de mi rostro no ha habido exceso de sebo o aparición de brotes, incluso en mis pómulos que son la parte más sensible no hubo rojez o ardor, por ello la recomendaría para todo tipo de piel, aunque insisto el clima en donde vivas siempre será un factor muy importante al momento de elegir tus productos, creo que esta crema en un clima más cálido me hubiera resultado muy incómoda, de hecho pensaba utilizarla por las noches, hasta que me cambie de lugar de trabajo.



Su textura también es una gran aliada al momento de mantener la humedad y los ingredientes hidratantes dentro de la piel, ya que ayuda a sellarlas de forma bastante ligera y cómoda todos los beneficios, como toda rutina de día debe ir acompañada de un protector solar esta crema en ningún momento interfirió con los míos, fuesen químicos o físicos, en cuanto a la fragancia, es prácticamente imperceptible, aunque si eres sensible a ellas no la recomendaría; el precio si puede parecernos un poco elevado, cuando la compre fue en un mega deal de Jolse y estaba por debajo de la mitad de su precio regular que va de los 30 a los 35 dólares, lo cual es un rango bastante alto si deseas invertir en otros pasos de tu rutina, además su presentación es de 50 ml.

Es el segundo producto que pruebo de la marca, el primero fueron las mascarillas, que también conseguí en una de esas ofertas pero de las cuales no me he tomado fotos… me queda una y haré lo posible por aprovecharla para reseñar. Me gustaría probar más productos de la marca, pero mientras los envíos no se regularicen las ofertas no pueden ser aprovechadas y mi bolsillo no quiere sufrir tanto, ustedes ¿Ya conocían la marca? ¿Qué les parece?

Amense, Cuidense y Exijan el Respeto que se merecen

Artemiza.

Comentarios

Entradas populares