BANILA CO. CLEAN IT ZERO.

¡Hola, hola! Ya estamos por comenzar la segunda mitad del año, para mí la primera, aunque rápida, estuvo llena de eventos que hacen valer la pena el haberla sentido así; el sentir que el tiempo se te está yendo sin haber hecho nada con él, es quizá una de las peores sensaciones en la vida, porque poco a poco comienzas a creer que no solo lo desperdicias, sino que tú también te estás convirtiendo en un desperdicio, lleno de frustraciones y sueños inacabados.
Soñar no significa hacer grandes planes, tener ideas originales o majestuosas, es encontrar aquello que te dará paz, ¿y la felicidad? Bueno, claro que es importante, pero recordemos que desear ser felices siempre o vivir en un estado de perfección puede igualmente deprimirnos de no conseguirlo, por ello hablo de paz, el encontrar una enseñanza en los obstáculos o convertirlos en combustible para salir adelante, eso es paz, en mi caso tiene un sinónimo: organización, si organizo mis actividades, sentimientos, pensamientos y acciones, soy más productiva y puedo evitar ser grosera, aunque se lo merezcan; la paz es personal, cada quien encuentra su camino a ella, no se preocupen.
Una de las formas en que encontré la paz fue mi rutina de limpieza/desmaquillante, me gusta mucho maquillarme, no lo hago todos los días por cuestiones de trabajo, pero los fines de semana debo hacerlo al menos un día para sentirme tranquila, no, no estoy inconforme con mi físico, el ritual del maquillaje me gusta mucho, elegir los colores, las combinaciones, etc., es relajante, pero al ir a una fiesta o regresar muy tarde de algún sitio lo que menos quería era tener que desmaquillarme, principalmente cuando los productos no lo removían bien, por ello cuando escuche hablar de este producto decidí darle una oportunidad.
Clean it Zero es un bálsamo/crema desmaquillante que al contacto con la temperatura corporal se convierte en un aceite, de hecho, el aceite es uno de los mejores, de los más recomendados para las pieles grasas ya que no las reseca, ayudando a disolver todas aquellas impurezas, polvo, etc., que se hayan acumulado en ella; se le conoce como sherbet cleanser, es un sólido, no cremoso, no en gel, de fácil extracción y aplicación, una textura parecida al aceite de coco.
Viene en diferentes presentaciones:
  • Original, revitaliza la piel con su extracto de acerola
  • Purity, refrescante de formula suave para piel sensible
  • Radiance, abrillanta la piel
  • Resveratol, ayuda a prevenir el envejecimiento

Elegí la versión original ya que, antes de pedirla en tamaño normal compré unas en tamaño muestra y ellas solo venían en este, al percatarme de que no me causaba ninguna reacción adversa, decidí que seguiría con ella, además existen variaciones de precios de una presentación a otra, así como la disponibilidad en las tiendas, para que complicarme o encapricharme, cuando hago esto la mayoría de las veces las cosas no resultan bien.
El empaque es rosa, con letras negras, tiene pequeños círculos en colores más claros que hacen un bonito contraste con el fondo; una forma minimalista de darle un poco de color sin llegar a ser infantil; el tarro es de plástico transparente, un poco opaco, tiene círculos en motivos rosas y morados, con letras negras, la tapa es de metal/aluminio, en color rosa con letras blancas.
Viene sellado y dentro de la caja encontrarás una tapa con espátula, esto evitara que contamines o el producto se contamine, además podrás controlar la cantidad que usarás en cada aplicación, de hecho, el tamaño de una almendra es suficiente porque, al convertirse en aceite es mayor el área que puedes abarcar. Viene en presentación de 100 ml.
Ahora vamos con una demostración:
En mi mano coloqué: labiales cremosos, mate, bálsamo tinta, delineadores en gel, lápiz, líquidos, lápiz de cejas, mascara para pestañas y los dejé secar por aproximadamente 3 horas.
En mi brazo también puse bbcream, iluminador en crema, labiales líquidos, gloss, sombras para ojos, mascara para pestañas, de igual forma lo dejé secar; decidí hacerlo de esta manera para demostrar si funciona o no con todos los productos, lo único que no añadí fueron las tintas, pues no tenía ninguna al momento de hacer la prueba.
Froté una pequeña porción de producto, el cual tomo un color morado debido a la combinación de tonos en los labiales, como pueden observar en la imagen, todo se disolvió, solo se puede ver un poco de mascara para pestañas en el brazo y la mano, al ser un aceite es obvio que brillará, pero para nada es como la del aceite de cocina, mucho menos si hablamos de textura, no se siente grasoso ni pesado.
Enjuague con agua fría y voila, mi brazo está limpio, sin rastro de maquillaje, muy fresco e hidratado, quizá digan: -Veo un poco de morado ahí, pero el gloss tiene tinta en él y una propiedad de ellas es ser absorbidas por la piel para mejorar su duración, aunque es prácticamente nula ya su existencia; no me tomó más de 30 segundos el enjuagarme, no tuve que frotar para eliminar residuos.

VENTAJAS
  • Fácil de usar
  • Elimina prácticamente cualquier tipo de maquillaje
  • Funciona con agua fría o tibia
  • No deja residuos
  • No tiene sensación grasosa

DESVENTAJAS
  • Puede irritar los ojos
  • Una pequeña sensación de tirantez

Mi calificación es 8/10, es un muy buen producto, me facilita en sobremanera la limpieza por las noches, porque solo llego, aplico y enjuago, no debo preocuparme por la temperatura del agua (incluso en invierno cuando el agua está bastante fría), si no deseas utilizar un jabón o espuma limpiadora después puedes pasar directamente a tonificar, aunque yo siempre utilizo un removedor de ojos/boca y otro limpiador, gustos personales.

Mis amigas y una tía lo han amado por su practicidad y lo gentil que ha sido con su piel, la irritación de ojos no se presenta en todas las personas o todas las ocasiones, a veces también depende de la cantidad de maquillaje que hayas aplicado en ellos, si utilizas un rímel a prueba de agua tendrás que “tallar un poco más” dada la naturaleza de este, para evitar esta irritación o ligero ardor en los ojos puedes elegir purity.

Muy buen producto, cumple con lo que promete y ayuda a simplificar grandemente la rutina por la noche, quizá existan cremas o aceites que hagan el mismo trabajo, pero no me han funcionado con agua fría y esto es muy importante para mí, principalmente porque no quiero ponerme a calentar agua a las horas de la madrugada o cuando llego toda sudada de trabajar y solo pienso en dormir. Heimish maneja su propio cleansig blam, pero de este les hablare más adelante.

Amense, cuídense y exijan el respeto que se merecen

Artemiza.


Este y otros productos

Comentarios

Entradas populares