TONY MOLY CRISTAL BLUSHER CONTORNO

¡Hola, hola! El tiempo avanza, los sueños se transforman en días y seguimos preocupándonos por el mañana que no llegará, no hay nada como dejar ir, el mañana debe preocuparnos pero no ponernos ansiosos y enfermarnos al grado de dejar de vivir el presente, porque nuestro presente antes fue mañana, ese mañana que queremos vivir tan ansiosamente, dejar de disfrutarlo una vez que llega es olvidarnos de nuestros deseos anteriores, soñemos, vivamos nuestros sueños y desprendámonos del equipaje que no es ayuda pero si lastre.

Anteriormente les hable de un iluminador y como este nos ayuda a definir y hacer resaltar ciertas partes del rostro, pues bien ahora es el turno del contorno, el cual también define pero también ayuda a hacer que el rostro se vea más pequeño, cuadrado, alargado, en fin “cambie” su forma agregando sombras que creen una ilusión visual o_O, pues de eso se trata el maquillaje: jugar con el rostro para cambiar, hacernos sentir diferentes y en ocasiones aumentar nuestra confianza.


Elegì el tono 5, Sugar Brown
El producto es de Tony Moly, una de las marcas más conocidas, se caracteriza por tener empaques llamativos y muy lindos en sus mascarillas, cremas u otros productos, pero en este es el clásico empaque de polvos compactos, aunque en la foto ya no se aprecia porque ya está usado y no tomé una cuando nuevo, traía textura, venían como pequeñas pirámides.


Como podemos observar, ya parece que estoy exponiendo XP, el color del producto es un café cálido, además de ser claro, en la imagen en donde presento el producto sobre mi brazo casi no se nota (y eso que ya sabemos soy blanca), lo aplique tomando con mi dedo un poco y poniéndolo sobre la piel, incluso lo repase 2 veces y no incrementó su intensidad.

VENTAJAS
  • Polvo compacto
  • Color natural
  • Pequeños destellos (no se notan mucho)
  • Económico
DESVENTAJAS
  • No funciona en piles medias u obscuras
  • Poca intensidad
Le doy un 7.5/10 porque cuando lo coloco sobre la nariz si ayuda a definirla y marcarla de forma suave y natural, no es muy notorio, haciendo que se vea muy bien, pero esto también se ve reflejado en otras partes como la frente, mejillas y el mentón, por ello es una ventaja y desventaja, si ayuda a crear las sombras, aunque si buscas cambiar la forma del mentón o mejillas no lo lograrás; también contiene pequeños destellos, no tantos como los de un bronceador (bronzer).

Recomiendo este producto para contorno únicamente de nariz o como sombra de ojos, de hecho para poder utilizarlo como contorno debes tener la piel clara, ¡oh si! ser blanquita es un requisito, no sé cómo lucirá en las morenas claras, pero creo que en tonos de piel más obscuros puede ser un buen iluminador.


Algo que aprendí con Ssnim y para lo que creo también funciona muy bien es combinarlo con el rubor, ella lo utiliza en una transformación en donde su hermano será T.O.P (ver aqui), aunque no utiliza este producto yo lo hice y consigues verte con color pero con bronceado, lo que hace lucir una piel sana, es un truco que recomiendo para varones que gusten del color o de mujeres que deseen algo sencillo para hacer resaltar el rostro, ya que no necesitas agregar sombras o delineador; cuando lo utilizo como sombra de ojos me sirve de base para colores más intensos, ayuda a crear un contorno natural y darle ese aspecto tridimensional a la cara.

No volvería a comprar el producto porque aunque puedo darle otros usos no cumple la función que deseo en la mayor parte de mi rostro y debo usar otro producto en crema para hacerlo más intenso, además otras marcas ofrecen productos con colores más intensos, por ejemplo to cool for school, quien tiene el producto para contorno más recomendado, ya que el de Ssnim con Unpreatty Rapstar fue una edición limitada. Mi recomendación principal va si:
  1.  Utilizas poco maquillaje 
  2. Quieres dar sombras suaves y un poco de color únicamente
  3. Eres de piel clara, de lo contrario puede ser iluminador. 
No es un mal producto, pero si algo quisquilloso, sobretodo si no puedes tener toneladas de productos en casa por razones económicas (las más frecuentes) o porque no los utilizarás todos, saben, ahora que recuerdo, puedes usarlo para ir a la escuela, se que no debería decir esto pero... puedes agregarlo a una rutina para ir a la escuela y verte más despiertx sin despertar sospechas XD.

Ámense, cuídense y exijan el respeto que se merecen.

Artemiza.

Comentarios

Entradas populares